viernes, 1 de mayo de 2020

Tabla: Evaluación Del Debate




Descargar

En mi opinión, la presentación audiovisual de mis compañeras, tiene un mismo objetivo, que es recalcar la importancia de la sana convivencia, para el desarrollo social en nuestro entorno, dándonos consejos, para practicarlo adecuadamente en nuestra vida diaria.
Por lo que pude observar y escuchar, solo una de mis compañeras uso citas textuales y yo creo que son fundamentales, para poder redactar correctamente la estructura de un ensayo. Aunque de alguna  forma sus información es muy buena y creo que si llegaron a profundizar el tema.
Me gusto mucho que mis compañeras, explicaran de diferente forma sus información, ya que ayuda a que se entienda mejor el tema y a retroalimentarse.
También creo que nos hizo falta, poder presentar nuestra presentación de forma presente para poder calificarlo de la mejor forma y adecuadamente, pues lo que pude observar es que nos cuesta cumplir con algunos aspectos importantes, ya que no se puede expresar de la mejor forma posible por la falta de material. ya que pude observar que una de las presentaciones de mis compañeras  se veía borrosa. Pero finalmente puedo decir que todo estubo muy vien porque aprendimos mucho sobre la sana convivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario