miércoles, 13 de mayo de 2020

CONCLUSIONES DEL LA TABLA DE DEBATE


La elaboración de una presentación audiovisual de la convivencia es muy importante, porque así aprendemos a valorar la importancia que tiene en la vida cotidiana, además promovemos con ella la inclusión entre nuestro compañeros de la escuela.
Todos mis compañeros tienen diferentes habilidades y creo que podemos desarrollar nuevas, si nos las proponemos, aunque en este caso yo evaluará el desempeño de mis compañeras individualmente.
La primera presentación que vi fue la de Yeimy, que en mi opinion si cumplio con muchos puntos de la tabla, pero con algunos no ya que se requería que ella se presentará en el video de forma física para evaluar su forma de expresión oral en sus gestos. Algo muy importante de la presentación de Yeimy, fue que usó una referencia, que le dieron una mejor explicación a su presentación.
La segunda presentación que observe fue la de Yazmin Guadalupe. En su presentación puedo observar que no se veía bien el video, pues se veia muy borroso y eso dificulto un poco entender el video. También pude escuchar que ella hablo un  poco sobre la convivencia pero basándose en su contexto de vida y yo creo que debió de dejar eso a un lado, para que pudiera dar una mejor explicación en su presentación. Además igual que Yeimy requería que ella se presentará en el video de forma física para evaluar su forma de expresión oral en sus gestos.
La última presentación que vi fue la de Lorena, su presentación fue buena porque ella si se presento físicamente en el video y fue muy fácil, evaluar su expresión oral en sus gestos, y creo que fue buena pero podría mejorar en ese aspecto. Además su presentación si se logra ver pero la pantalla de la laptop con la que la estaba elaborando, estaba un poco lejos, lo que ocasionó que no pudiera observar con claridad las imágenes de la presentación.
Finalmente, opinó que sus presentaciones fueron buenas, porque aunque el tema sea el mismo lo explican de otra forma y ademas lo unico que falto para que fuera mejor, fue la falta de herramientas para presentarla, y también de poder presentarla de forma física y presente ante todos mis compañeros de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario