viernes, 8 de mayo de 2020

Conclusión de la tabla de Evaluación de Debate



Descargar

El trabajo de la presentación sobre la sana convivencia es un buen trabajo, porque nos ayuda a aprender más sobre el tema y nos enseña a practicarla de forma más adecuada a nuestro alrededor, y por eso creo que es un tema muy importante, que se debe de hablado diariamente para construir un mundo lleno de armonía.
En el caso de las presentaciones de mis compañeras Yeimy y Yazmin, creo que estuvo bien, pero lo pudieron hacer mejor, aunque para ello realmente se necesitan, algunos conocimientos sobre como gravar un video en PowerPoint, aunque lo malo es que también a beses depende de la computadora que utilicemos porque en ocasiones no tiene las herramientas para poder hacerlo de esa forma. En el caso de mi compañera Lorena, su presentación estuvo bien porque ella aparecía en el video, lo que ocasionaba que si cumpliese con algunos puntos de la Tabla, pero lo malo fue que las diapositivas no se veían bien porque la presentación lo hizo con una laptop y estaba algo retirada de la cámara del celular.
Como la presentación no se hizo de forma presente, creo que mis compañeras y yo no pudieron cumplir con algunos puntos de la tabla, como la que pregunta si ¿es natural y expresivo en sus gestos? o ¿Mira al público?, en este caso mi compañeras Yeimy y Yazmin no cumplieron con este punto, ya que no se gravaron así mismas haciendo la presentación, pero en el caso de Lorena sí, porque ella si se gravo, aunque creo que le falto un poco más de seguridad en sus gestos.
Algo importante para mí, es solo una de mis compañeras utilizo citas textuales y ella fue Yeimy, pero el problema fue que solo utilizo una, y creo que debió de utilizar más. Por lo tanto Yazmin y Lorena no cumplieron con ese punto y creo que es importante mencionarlo, porque hace que un discurso sea más interesante.
Para concluir, quiero decir que para que se pudieran cumplir algunos puntos importantes de la tabla, se debió de haber hecho la presentación de forma presenta, ya que de esa forma, nosotros podríamos cumplir adecuadamente con esos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario