jueves, 28 de febrero de 2019

Los vicios de ella


El sábado fui a una fiesta con mis tíos a su comunidad. Me anime porque hay una amiga de mi prima que stalkee, me gustó mucho, y se convirtió en mi crush. Nunca antes había tenido comunicación con ella, pero mi prima prometió presentármela.


-Prima: Migue, te presento a mi amiga.

-Yo: Hola, es un placer conocerte.

-Ella: Hola, el placer es mío, tu prima mea dicho que has hablado de mí en el camino hacia acá. Es porque te gusto; si es así es hora de que lo confieses.

-Yo: Jajaja, es verdad, si hable de ti, pero es solo porque quería conócete.

-Ella: Yo pensé que porque soy bonita.

-Yo: Bueno si te confieso que estas muy guapa y quiero conocerte mejor. Espero antes de que termine la velada podamos intercambiar WhatsApp, Facebook, Instagram y demás redes sociales. 

-Ella: Me agradas, ahora hay que conocernos mejor. Por lo que quiero contarte que el perro que tiene mi tío trato de morderme y me asuste, es gracioso porque lo entrenaron para solo entender el idioma inglés, pero yo no hablo ese idioma.

-Yo: Yo puedo enseñarte un poco de inglés, seguramente para indicarle al perro que no hacer utilizando el can not (no puedo) algo así como you can not bite me (no puedes morderme), jajajaja.

-Ella: Esta bien entonces te pasó mi número de celular para que tengas mi WhatsApp y en Facebook mi nombre es ¨Princesa imperfecta¨, podremos platicar mientras vamos a la fiesta porque dentro de unas horas tengo que irme a mi casa.

-Yo: Me parece perfecto, te busco en redes y para apoyarte con ingles voy a crear una herramienta digital y ye paso el link.

-Ella: No entiendo de que hablas, pero es una buena idea.

En ese momento no sabía que pensar, pero les confieso que me emociona conocerla mejor. Esa es mi anécdota del fin de semana. Ahora debo aprender a hacer un blog, una wiki o un archivo en la nube para apoyarla con el inglés. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario